Pipetman M

La Ley del Mínimo Esfuerzo si se cumple

Ligera y extremadamente confortable, la nueva PIPETMAN M de Gilson es una pipeta totalmente motorizada que no requiere prácticamente fuerza para aspirar y dispensar las muestras. ¡Basta con girar el pulsador para ajustar la configuración y hacer clic!
Incluye Software de Regalo para el control de tu pipeta desde un Pc o Tablet.
Resultado de imagen de pipetman m
Pipetman Classic

Gilson Pipetman Classic

Diseñadas para durar hechas con acero inoxidable y PVDF (un plástico con una resistencia muy elevada ante ataques químicos).
Los modelos P2 y P10 vienen equipados con un expulsor de puntas de doble posición, que permite el uso de puntas PIPETMAN DIAMOND D10 (cortas) y DL10 (largas).
 
Cuerpo grueso (mango) en PVDF que minimiza el efecto de calentamiento de la mano durante el pipeteo.

Gilson Pipetman NEO

PIPETMAN Neo es una una pipeta totalmente ajustable con desplazamiento de aire, que nace de la susceptibilidad de los usuarios hacia las tendinitis asociadas al pipeteado.
PIPETMAN Neo muestra un confort diferente con un rango completo de modelos, con la misma legendaria robustez, exactitud y precisión que la PIPETMAN Classic.
Seis modelos monocanales cubren un rango de volúmenes entre 0,2 y 1000 µL.
Pipetman NEO
Pipetman G

 Gilson Pipetman G

Sistema de Engrasado y Lubricación de Alta Calidad

PIPETMAN® G fue creado en respuesta a las necesidades de los clientes quienes necesitan una pipeta con fuerzas de pipeteo reducidas, sin el sacrificio de la solidez legendaria, la exactitud y precisión del modelo PIPETMAN® Classic. El nuevo ensamblaje de pistones utiliza grasa de lubricación de última generación, la que disminuye drásticamente la fuerza de pipeteo y permite que el pistón sea más resistente a la corrosión. El mantenimiento del modelo PIPETMAN G es fácil – simplemente reaplique la grasa en los
pistones una vez al año durante su servicio anual.
Pipetman L

Gilson Pipetman L

PIPETMAN L es la última innovación de Gilson basada en ergonomía, confort y trazabilidad. Esta nueva pipeta mecánica combina la legendaria robustez PIPETMAN Classic ™, un cuerpo de nuevo diseño y un mecanismo de última generación.
PIPETMAN L tiene fuerzas de pipeteo EXTREMADAMENTE bajas y ofrece el confort superior que necesita para sus aplicaciones. PIPETMAN L está disponible en 8 modelos de un canal de 2 μL a 10 ml, cubriendo el rango de volumen de 0,2 μL a 10 ml.
Gilson Pipetman
pipetman-tips